A todos nuestros clientes y otras partes interesadas en Europa, Oriente Medio y África:
EHC Global (EHC) está monitoreando activamente el brote y la propagación del Coronavirus (COVID-19). Estamos comprometidos con la continuación de todas las funciones esenciales que son críticas para la operación de nuestro negocio, así como el soporte y los servicios que brindamos a nuestros clientes. En este esfuerzo, actualmente estamos tomando y seguiremos tomando precauciones de acuerdo con las autoridades locales y nacionales.
A medida que avanzamos, agregaremos medidas según sea necesario, para garantizar la salud y el bienestar de nuestros empleados y clientes.
En este esfuerzo, hemos promulgado las siguientes políticas y procesos:
- Pedimos a nuestros empleados que experimentan síntomas de resfriado o gripe que se queden en casa. También les pedimos respetuosamente a nuestros proveedores, clientes y visitantes que hagan lo mismo.
- Estamos ampliando nuestras políticas existentes de trabajo desde el hogar para todo el personal.
- Hemos educado y alentado a nuestros empleados con respecto a los síntomas y las medidas preventivas relacionadas con la propagación de COVID-19.
- Hemos mejorado nuestros procedimientos de limpieza en nuestras oficinas de la siguiente manera:
- Limpiar las manijas de las puertas, los teclados y las superficies con toallitas desinfectantes varias veces al día.
- Agregar soluciones adicionales de desinfección de manos en todas nuestras oficinas.
- Todos los empleados que trabajan en oficinas para trabajar a distancias de al menos 2 m entre sí.
- Comunicación continua con nuestros clientes y proveedores críticos en relación con su respuesta y capacidades durante este evento.
- Dependiendo de la gravedad, implementaremos planes para el personal de la oficina, el servicio y el personal de instalación para minimizar el riesgo de exposición y propagación de cualquier infección.
Restricciones temporales de viaje
Debido a las recomendaciones nacionales y de la OMS para viajes aéreos restringidos, y para la salud y seguridad de nuestros empleados y clientes, EHC ha promulgado restricciones temporales de viaje para todo nuestro personal. No se permite viajar en transporte público (aéreo, tren, subterráneo) hasta nuevo aviso.
Nuestros equipos de España y la República Checa han sido repatriados a sus países de origen y permanecerán allí hasta nuevo aviso.
Nos pondremos en contacto con todos y cada uno de nuestros valiosos clientes con los que hemos reservado y confirmado proyectos de instalación individualmente para acordar y la mejor manera de avanzar
Esperamos que esta información sea útil y le brinde orientación en sus interacciones continuas con EHC y los miembros de su equipo. Apreciamos mucho su cooperación y comprensión.
Sinceramente,
Norman Rosnersky
Managing Director, Europe, Middle East & Africa (EMEA)